Old March 8th 07, 08:50 PM posted to microsoft.public.windows.inetexplorer.ie6_outlookexpress
Francisco

Default francisco tengo un problema de impresion con el outlook express

tengo un problema de impresión en el Outlook Express 6, cuando imprimo un
correo el sistema automáticamente me ajusta el tamaño del texto al tamaño de
la hoja dejando la letra del correo muy pequeño el cual prácticamente no se
puede leer.

esto paso cuando se actualizo el Internet Explorer 7, he cambiado todos los
parámetros de impresión y tamaño de letra sin resultados mi sistema operativo
es xp.

Agradezco de antemano su cooperación